Nace Landatu

Fecha

Landa proviene del galo, significaba tierra. En euskera Landa también significa tierra, campo. Landatu hace referencia a la acción: plantar, fijar bien las raíces.

En Landatu queremos cambiar el mundo a través de las organizaciones, ese es nuestro propósito. Para ello partimos de las raíces, honrando el origen y conectando con el propósito, con la razón de ser de cada organización.

Esto es todo lo que tenemos claro. Lo demás….lo iremos descubriendo, contigo. Como cualquier agricultor pondremos mucho mimo en preparar la tierra, sembraremos junto a tí las mejores semillas e iremos regando y cuidando las plantas hasta que empiecen a dar frutos.

No sabemos cuándo saldrán ni cómo serán esos frutos. Sólo podemos dar lo mejor que tenemos para disfrutar del proceso y vivirlo con intensidad, para poder sentir orgullo del trabajo realizado.

Nuestro reto es integrar la diversidad de las personas que lo componemos y ponerlo a tu servicio. Tenemos el conocimiento, la experiencia, la intención y, sobre todo, trabajamos desde el corazón para acompañarte en estos tiempos de cambio.

¿Te conviertes en agricultor con nosotros?